Jagüai na Lanzada I

 El sabado pasado, tras madrugar y salir casi de noche para llegar a tiempo, fuimos al Festival que se iba a celebrar en la playa de A Lanzada. Estaba confirmada la presencia de unos cuantos amigos y la verdad que apetecía mucho ver a todo el mundo y pasar con ellos todo el día disfrutando del surfing, el sol, ... .

 Fue un día excepcionalmente bueno, tanto de tiempo como de olas, y muy productivo al final jejej !!!. Tengo un montón de fotos con las que os hareis una idea de como lo pasamos y de lo que disfrutamos. Pero antes de poner las fotos quiero agradecer muy especialmente a Arantxa por animarme a ir, por acompañarme y por aguantar todo el día como una campeona a pesar de estar con un gripazo ... . Gracias por todo ese esfuerzo y espero que hubiese merecido la pena. Love you !!!

 Llegamos a la playa sobre las 9 y ya estaban casi todos por allí por lo que nos pusimos a charlar y a saludar a todo el mundo. Las condiciones del mar eran buenísimas con unas series potentes de vez en cuando, abriendo muy bien tal como estaba la marea. Ante aquellas olas Toni y Alvite se fueron al agua rapidamente, el resto decidimos esperar ya que las mangas iban a empezar en breve. En el agua espectáculo garantizado:

Toni cogiendole el punto !!!




Alvite ante una izquierda muy buena !!!


otra de noseriding !!!


Y esta es una secuencia de un bajadón al límite de Toni Varela, muy buena Toni !!!







 Y esta de Alvite me encanta :


 Mientras tanto entraba al agua la primera de las mangas:




Ruffo pasaría sin ningún problema !!!


Una playa muy bonita !!!


 En la tercera manga me tocaba entrar junto a Mou , Abrahan y Martin :
Posando para Arantxa !!!


Las series no estaban nada mal de tamaño !!!


Mou a todo gas !!!


Floteando !!!


Mou posando para Julian !!! Me gustaría ver la foto desde el agua !!!


 Aquí va una secuencia mía :





Mou le está metiendo muy buenos giros al longboard !!!
Eramos todos goofies por lo que se vieron pocas derechas !!!
Abrahan en una buena izquierda !!!


cutback !!!


 Tras acabar la manga y quitar los nervios de la comp algunos salimos del agua para descansar un poco y otros siguieron con el baño en el pico del medio de la playa. Fue un bañazo, con olas muy potentes y la gente lo pasó de lujo.

 Arantxa y yo estuvimos paseando a Neski, que la pobre estaba como loca por correr por toda la playa :




Aquí echando un ojo a los SUP. Cada vez son mas cortos y mas manejables. Creo que todos nos llevamos una grata sorpresa al ver el nivel que había y las cosas que hacían !!!


Stand de la marca Zorlak, una pinta muy buena esas tablas !!! made in Galicia !!!



Palco de jueces !!! Tuvieron una jornada agotadora con las mangas de long y las de SUP. Darles las gracias por todo el esfuerzo a los jueces y a la organización  en general !!!


Roman posando con el trofeo para la Expression Session !!! Artesanía by Maria !!!


 Y para acabar por hoy un poco de Dog fashion Week !!! "Iru" la perra de aguas de Abrahan y Ana !!!




 Mañana más y mejor !!!

Bonito día !!!

 Unas fotos del otro día !!! Hacía un día estupendo para coger el coche y buscar olas !!! Gracias a la llamada de Kike que nos avisó de la falta de olas en la playa a la que teniamos pensado ir, cambiamos de rumbo tirando un poco del optimismo que nos acompaña. Fue todo un acierto!!, al llegar a la playa series de medio metro rompían en el centro de la playa, el sol y la falta de viento hacían  que el agua tuviera esa tonalidad turquesa  que caracteriza a esta playa. Estuvimos en el agua un par de horas disfrutando como nunca, Arantxa con su takayama 7´2 y yo con el longboard !!!  Al salir sacamos unas fotos pero la marea ya había bajado un poco y el mar ya no rompía igual, no abría tanto !!!



 Y estas son unas fotos de una Van que andaba por allí, era mogollón de extraña pero muy bonita :





 Muy buena sesión para ya casi despedir el increible verano que hemos pasado !!!
 Enjoy the ride !!!

"33"


 Aprovechando que Arantxa tenía que realizar un curso en Barcelona, hicimos una escapada de unos días y disfrutamos como nunca de esta ciudad que tanto nos gusta a los dos. La idea era estar muy tranquilos y relajados disfrutando del hotel ultramoderno en el que nos alojamos y de los paseos por la ciudad, visitando alguna tienda que nos interesaba, ... . Lo pasamos genial ya que al final no parabamos en todo el día y es que unas pequeñas vacaciones a estas alturas sientan tan bien !!!


 A la vuelta además me había comprometido a ir a correr con Juan la carrera de La torre de Hercules, así que el domingo a primera hora de la mañana tocaba esforzarse al máximo en esta carrera de 7km con un final un poco duro ya que la subida final, acabando a los pies de la Torre, se hacía demasiado larga. Pero lo hicimos muy bien y la satisfacción final era enorme ( la siguiente carrera será la mítica Coruña 10 en Octubre):




 El día 13 tuve un cumpleaños muy especial !!! Me tocaba trabajar  todo el día y Arantxa se acercó por la tarde hasta Santiago para darme una sorpresa enorme y tomar juntos un poco de tarta y por supuesto soplar unas velitas. Pasó de ser un día normal a ser un día muy especial y que no olvidaré jamas, y tan sólo por los 10 minutos que pudimos estar juntos. Love you !!!




 Ayer por fin pudimos ir a estrenar el regalo que con tanto cariño me hizo Arantxa  por mi cumpleaños, una pasada mi niña !!! Fuimos hasta el Xalo y allí estuvimos toda  la tarde :


Aquí está la superbike !!! Me encanta !!!



 Arantxa preparando la suya !!! y Neska con ganas de empezar !!!



 Que cara de velocidad. Como se nota la suspensión !!! he de decir que mi anterior bicicleta era de hace más de 15 años cuando esas cosas eran un lujo jejeje!!!


Buen estreno y muy buen entreno ya que acabas con las piernas agotadas !!!



 Agotado al acabar la ruta !!!


 Han sido unos días muy especiales, que además han estado acompañados de un par de sesiones muy buenas de surf  hasta al anochecer, de las cuales no hay fotos pero que quedan grabadas en nuestras cabezas !!!

 Saludos y buenas olas !!!

Viernes tarde !!!


 Tarde de Viernes, con sol y calor, el agua caliente, olas por todas las playas de la zona y muchas ganas de surfing. Aún con el calentón de las sesiones del fin de semana pasado, volvimos a ir a la misma playa para ver si cuadraba igual. Por supuesto no fue igual pero ni falta que hacía. Lo pasamos genial aunque se echaba de menos a Arantxa en el agua, una pena ya que tenía muchísimas ganas de entrar pero no se encontraba del todo bien !!! A pesar de eso no dudó en ponerse a sacar las fotos que veis a continuación, muchas gracias!!! :


 Bonito botton turn de Juan


 Llegar  a hacer un floater con ese long no es cosa fácil !!!


Jose estuvo muchas horas en el agua y cogió muchas olas. Las primeras debido a la marea no tenían mucha fuerza pero el las aprovechaba al máximo !!!


Bonito estilo en el long !!!


Kike en una de las izquierdas más largas del baño !!!


Yo entré con el takayama 7´2 de Arantxa ya que me apetecía algo más pequeño que el long. Esa tabla tiene algo muy especial y me encanta surfear con ella, te permite hacer mil cosas y vale para todo tipo de surfing !!!


Jose en otro girazo y con un fondo muy bonito !!!


Cogiendo las izquierdas que salían en la izquierda de la playa !!! Hubo alguna muy larga y con muy buena forma !!!


Haciendo un 360 !!!


En la orillera !!! lo gracioso de esta foto es que el 100% de la ola está formado por las algas que había en la orilla.


Este chico de Lanzarote surfea muchísimo !!! un placer para los ojos verlo en el agua !!!


 Jose floteando una vez más !!!


Juan en otra bonita izquierda !!!


En una de las pequeñajas pero que tenía muy buena forma !!!


Raul en una potente orillera !!!


 Nada mejor para despedirse que una visión así, y esperando que el fin de semana nos depare alguna grata sorpresa !!!




 Boas Ondas !!!