Bañazo del viernesssss !!!

 Los fondos están de lujo y esperemos que así sigan durante mucho tiempo. El jueves estuvo grande y algo cerrón pero era cuestión de paciencia ya que alguna buena caía, además tal como estaba el mar no era día para que entrase mucha gente. El viernes fue el gran día y el mar se quedó precioso !!! con una series muy buenas entrando de forma constante, bastante gente en el agua pero olas para todos abriendo por toda la playa. Fue un día muy bueno y todo el mundo salía muy contento del agua, eso es lo que tiene que ser el surf pura diversiónnn !!!. Os pongo algunas de las fotazas que hizo Mi Niña :


radical longboarding !!! 


  Juan en una de las mejores del día !!! Esa Paulo Jacinto cada día se disfruta mássss !!!


 Esta fué una de mis mejores olas:



 hasta la orilla !!!



Para no haber surfeado en meses con el shortboard no estuvo mal aunque al principio costó jejej !!!


Jovenes promesas !!! estos nos darán caña muy pronto !!!


 Victor en otra buena izquierda !!! Según me comentó a eso de las 12 de la mañana había estado como nunca, con izquierdas largas y con fuerza !!! El baño de la tarde tampoco estuvo mal.


Pura diversión !!!


  Bonita perspectiva !!!




Este chico cogió muy buenas olas y las destrozó !!!


No sabía que podía hacer esto !!! 


Manuel con su nueva Ohana !!!


 Fue un día muy bueno y nada mejor para acabarlo que una buena pulpada en casa en familia !!!

A la venta !!! VENDIDA !!!

 Toda una ganga, una tabla que está nueva, con muy poco uso, apenas 3 baños, sin toques ni bollos. Ideal para iniciación ya que tiene muy buena flotación y remada. Muy comoda y con la que se progresa muy rápido en esto del surf.  El modelo es : The ten Evolution y las medidas son las siguientes: 6´8  20 1/2  2 5/8  . Además  incluye la funda Manual acolchada y reflectante, tambien como nueva y el invento Da kine que se usó en esos tres baños. Se vende por falta de uso y queda a muy buen precio: 180 euris !!!. Os pongo unas fotos de todo :












 Buenas olas !!!

basti waterfalls !!!

  Esto es lo que te encuentras al llegar a la playa. El paso de Becky ha dejado huella,  los destrozos son cuantiosos pero hay que ser positivos y según parece los fondos están muy bien y estos días estan saliendo buenas olas:











 Y ayer fue un día perfecto !!! con buenas olas de principio a fin. Unas fotos del baño mañanero de Mou que está aprovechando al máximo los madrugones antes de ir al curro !!!





 Por la tarde disfrutamos de un baño buenísimo !!! Hacia tiempo que no disfrutabamos tanto en el agua, con unas condiciones perfectas de mar y viento. A todos nos cuadraron olas muy buenas pero mi Niña fue la que mejor lo hizo sin duda alguna !!! Cogió cuatro o cinco olas buenísimas pero hubo una de ellas que fue increible !!! con mucho recorrido y una pared lisa y tranquila que la invitaba a apoyar la mano en ella. La ola la llevó hasta la misma orilla y la emoción de esa buena ola, de ese buen momento, de esas nuevas sensaciones se vieron reflejadas al posar el pie en la arena y levantar los brazos como si de una  importante victoria se tratase, como hacer cumbre en una montaña de agua. La sonrisa al remontar lo decía todo !!!
 Yo lo ví todo de principio a fin y sentí que esa había sido tambien para mí la mejor ola del día y la mejor sensación de la sesión !!! Love you !!! 

 Only the surfer knows the feeling !!!

Gran Martes !!!

Con el temporal que entró pocas opciones de baño había. Santa se portó muy bien y durante todo el día la gente pudo disfrutar de este spot tan especial. Sorprendente la de gente que hubo durante todo el día en el agua y más teniendo en cuenta que era un martes normal. Sin más rollo os pongo algunas de las fotos que hicimos Arantxa y yo en algunos momentos del día, cuando la lluvia y el viento lo permitían jejej !!!

El viento era el gran protagonista !!!


 bonitas series y bastante gente en el agua


 algunas olas eran buenísimas !!!


en el medio de la playa rompían algunas de la serie !!!


 bonita sección !!!


 el pico !!!


 nunca había visto esta ola con series de este tamaño !!!


 muy buen surfing !!!


derechas tambien salían !!!


 Tanaka estuvo muchas horas en el agua y cogió muchas olas !!!


 cuando las nubes se acercaban las cosas se ponían muy negras !!!


 Menudas espumas en el dique exterior !!!


un buen tamaño en las series de la tarde !!!


 Tanaka dándole fuerza al giro !!!


Otra bonita derecha !!!

 Muchísimas gracias a mi Niña por las fotos que tal como estaba el día no era fácil aguantar en la playa !!! love you !!!

Para acabar os pongo unas fotos de Mou. Son de ayer en un baño mañanero muy bueno que disfrutamos casi a solas :






 Buen fin de semana a todos y a disfrutar del Surfing !!!

Escapada Astur !!!

  Teniamos pendiente una escapada a una zona Asturiana de la que Arantxa me había hablado una infinidad de veces. Es una zona muy especial para mi niña ya que en ella ha pasado mucho tiempo, en ella ha mejorado y progresado como escaladora, ha hecho muchas rutas en bici y a vivido momentos muy buenos de su vida. Habiamos hablado tantas veces de ir que era para los dos un viaje muy especial !!!
Teverga en todo su esplendor !!! unas vistas increibles !!!


Posando en una cueva en la pared !!! Mira que costó hacer la foto jejeje !!!


 Que paredes !!! Desde lejos no parecían muy grandes pero al acercarse eran impresionantes !!!


 Capilla de Santa Ana. Nada como llegar a este punto y justo cuando estás contemplando el paisaje comience a sonar una gaita asturiana !!!


Caminando por la Senda del Oso llegamos a otra zona de escalada impresionante  donde Arantxa me enseña algunas de las vías con más grado que ha hecho.





  Zona de Pigalagua !!!

 Aprovechamos para hacer un poco de boulder !!!

Al día siguiente el tiempo había empeorado y nos acercamos hasta Quirós para ver otra escuela de escalada. Al bajar del coche comenzó a llover con bastante fuerza por lo que nos fue imposible movernos de allí.

Los horreos asturianos !!!


 Lago de Quirós !!!

 Como el tiempo iba a peor decidimos hacer ruta y acercarnos hasta Somiedo !!! Una carretera preciosa especialmente con los colores del otoño




  En los lagos de Saliencia !!! donde lo que nos cogió era un ventisca de la leche, con nieve y todo !!!

Muy curioso el color de la tierra !!!


 Neska estaba muy contenta corriendo a sus anchas hasta que empezo a nevar con más fuerza !!!


En el coche la nevada ya era considerable !!! Pues a pesar del panorama (nieve, viento, niebla, frio, humedad, ... ) dos valientes pasaron con sus mountain bike como si nada dispuestos a hacer un poco de deporte !!!


 Y esta es la imagen de despedida, con los autenticas dueñas de todo este entorno jejej !!!


 Ha sido un viaje presioso y muy especial por lo que significan estos lugares para Arantxa, por descubrir estos espectaculares paisajes y por que volveremos pronto ya que han quedado muchas cosas pendientes por  hacer !!!