MARTES, TARDE DE OLAS !!!

El martes, cogí a Arantxa en el trabajo y nos desplazamos hacia tierras ferrolanas!!, para disfrutar del sol, las olas y de una buena playa…. Las condiciones estaban justitas, pero aun asi salió un buen baño, aquí os dejo una pequeña muestra de ello….

 



buenas condiciones para unos pocos afortunados !!!


 algunas series eran de mini 10 !!!


 contraluzzz de la tarde !!!


 las condiciones estaban perfectas para disfrutar con la takayama 7´2 de Arantxa !!!





 estas eran las series más grandes !!!





 muy buena forma !!!


 giro en blanco y negro !!!


orilleras !!!






 Neska se lo pasó de lujo durante toda la tarde. No paró quieta ni un instante !!!






 que olas !!!










  Fue una tarde de primavera más que perfecta como podeis ver en las estupendas fotos que ha hecho Arantxa, love U . Esperamos que se repita pronto !!!

 Good vibes !!!

BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

 El domingo, nos pegamos un buen madrugón y tiramos hacia una de nuestras playas preferidas, buscando un poco de buen tiempo, buenas olas y sobre todo poca gente en el agua y la verdad triunfamos!!!, llegamos a primerísima hora cuando solo había dos personas en el agua asi que sobran las palabras para describir lo a gusto que estábamos. Luego bocata, toalla, y a disfrutar del sol, mas tarde llegó Carolo un amigo de Arantxa al que hacia tiempo que no veía y con el que mantuvimos una buena conversación, al rato entró en el agua y aunque las condiciones ya no eran las mismas que por la mañana no dudamos en sacarle unas fotos, aquí os dejo alguna de ellas…


 bonitas lineas !!!


 Carolo en las orilleras que rompían a primera hora de la tarde !!!





 Floteando !!!


 Alguna buena pared salía !!!



local !!!

 Y parece que el tiempo seguirá así unos cuantos días !!! Pues a disfrutarlo !!!
 Buenas olas !!!

un refugio vivac muy especial !!!

 Despues de varios dias llenos de surf y actividades varias, tocaba un poco de montaña!! asi que a pesar de que las previsiones no eran nada buenas Arantxa organizó unas rutillas para enseñarme lo flipante que es la montaña en invierno, aqui dejo una pequeña señal de lo que fue la ruta, se puede apreciar el mal tiempo en muchas de ellas, la continua nevada y niebla por momentos te hacia no ver absolutamente nada!! menos mal que iba con Arantxa que todo lo ve clarisimo... porque si fuera con Calleja ya estaria diciendo "con esta niebla no sé si llegaremos... lo vamos a intentar pero repito que no sé si llegaremos" jeje

 
 Preparados para salir!!!

 

 





















Refugio de Cabaña Verónica (2.325 m)
Espectacular!!!

 
Arantxa feliz por enseñarme un poquito mas de Picos!!






Por la noche debido al malisimo tiempo decidimos dormir en los Lagos de Covadonga...

 
Lago Enol


Lago Ercina


Después de esta experiencia solo me queda decir que quiero mássssss jeje, la próxima ya me ha dicho Arantxa que no me libro de usar piolet y crampones!!! buff miedo me dá..... jeje!!!

Peace and love!!!