ondalonga 2012!!!

Unas fotos de un día de surf más que perfecto !!! Aunque todo empezó ayer por la noche con el One California Day y un buen conciertillo :

 Los Cuchimamas !!!


los últimos en marchar....


jam session a cargo de Mou y Rafa !!!


todos a dormir que había que madrugar


y ahí estaba la gente a primerísima hora con ganas de pasarlo bien. Dá gusto tener una respuesta así ...


stand de la organización





... y como no mucha tabla larga, de todas marcas y colores jejeje !!!


preparando el equipo !!!


Mou en su nueva faceta de DJ !!!


 single fin !!!


observando como estaban las cosas !!! el momento de entrar estaba cerca, tan sólo faltaba que saliera nuestro amigo Lorenzo para calentar un poco el ambiente

 El baño fue bueniiisiiiimo !!! creo que no podríamos haber imaginado unas condiciones mejores. Os pongo unas fotos de como estaba después de haber disfrutado de más de dos horas de baño :



 good waves !!!





Román con los maravillosos trofeos para los ganadores !!! jejejej !!!


 y aquí con Arantza (my wonderful wife !!!) y Cris, con unas sonrisas después de su primer y segundo puesto respectivamente de la categoría femenina !!! yeahhhh !!! Falta Giorgia que se llevó el tercer puesto.

Llevábamos unos cuantos días de nervios y estrés para que todo saliera bien, las condiciones no eran seguras del todo, pero a veces está bien arriesgar,  y visto ahora sin duda ha merecido la pena. Creemos que la gente se lo ha pasado muy bien y el ambiente que hemos tenido desde ayer ha sido increíble !!! Muchas gracias a todos por ese buen rollo!!! así da gusto!!!

El próximo año más y mejor!!! o eso intentaremos jejeje !!!

6 comentarios:

Fran dijo...

Desde luego se ve que hubo buen rollo, como bien dices asi da gusto. Chulas las fotos y se agradece el reportaje, una pena, me hubiera gustado asistir.
Saludos!

Anónimo dijo...

muy guapas!!!!!
saludetes sidrisimaaa

César dijo...

Muy buena cronica y muy buenas fotos.
Gracias por todo
César TSP

jahgo dijo...

Muchas gracias a todos vosotros por participar en el festival !!! y a ti Fran decirte que el próximo año contamos contigo jejejej !!!

Anónimo dijo...

Arantza!!! Eso que veo es un trofeo?!! :-) Enhorabuena!!!Qué bien! A ver si para el año que viene consigo participar yo también. Nos vemos en la playuca.
Vane.

Anónimo dijo...

Siii "mi tesooooroo" jajaaj, disfruté en el agua como una niña... asi que para el año que viene participas fijo!! te quiero a mi lado cogiendo olucas jeje