amigos Suecos !!!

 Os pongo este video visto en surfgz. Los amigos de surfakademin pasándolo de vicio por nuestras costas, y es que cada año repiten y ya hemos coincidido con ellos unas cuantas veces estos años y siempre con una sonrisa en la cara. Parece que Galicia les gusta a estos suecos !!! Y un placer que vengan cada verano :



 Y este otro video de la misma gente en su escapada californiana :



 Saludos y buenas olas !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, yo soy de la zona y si te digo la verdad no me hace mucha gracia llegar a villa y encontrarme con 20 suecos con tablones a las 9 de la mañana...

jahgo dijo...

yo creo que porque estén unos días por aquí tampoco pasa nada,y en el agua se comportan correctamente. Además todos viajamos de vez en cuando y siempre gusta ser bien recibos !!!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que el primer comentario. Si tienes tiempo, échale un vistazo a su web. En Vilarrube y alrededores (Pantín, Baleo, Valdoviño, Campelo)se pasan dos meses (julio y agosto). El resto del año tienen camps en Biarritz, California y Costa Rica.

No son un grupo de chavales que vienen a coger olas un par de días. En ese caso serían bien recibidos como tú dices. Pero en realidad son un empresa que se dedica a organizar surfcamps... Unos socios de la empresa se pasan casi todo el año en Biarritz y otros se encargan de buscar casas, en Galicia por ejemplo, para montarse los surf camps, que según lo que me comentan, son ilegales porque no están dados de alta en ningún sitio. Lo mismo ocurre con el que hay en Valdoviño: Seeker Surf Camp que se dedica a alquilar un chalet a un particular y después realquila las habitaciones a alemanes, suecos, etc.

jahgo dijo...

La verdad que desconocía esos datos ..., simplemente hemos coincidido con ellos en varias ocasiones y tenían muy buen rollo en el agua. Pero está claro que cualquier opinión es respetable. Saludos