colaboración con Chusma Surfboards !!!



nuevo quiver by Chusma !!!

Hace unas semanas que Chusma me comentó que le gustaría contar conmigo como colaborador, lo primero que pensé.... "genial" y lo segundo... "por qué yo?" con la cantidad de surfers que hay, unos con mas experiencia y otros con menos pero en definitiva "muchos" jeje, el caso es que pensó en mi porque tenemos una filosofía del surf muy parecida. Para los dos lo más importante es el sentido lúdico de este deporte. 

 Así que a partir de ahora estaré encantando de disfrutar en todos mis baños de sus tablas y longs, de ésta manera podré transmitir tanto a Chusma como a vosotros mis sensaciones con cada una de ellas y así aportar mi granito de arena a su trabajo.

 Como dice el Borbón..... me llena de orgullo y satisfacción jejejej "colaborar con Chusma Surfboards en esta encomienda" y desde aquí quiero darle las gracias por confiar en mi !!!



trabajo 100% artesanal !!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena¡¡¡ ahora queremos impresiones sobre esos juguetes jejeje

Anónimo dijo...

Qpasa Iago!
Ya me había dado la 'exclusiva' Chus en una escapada que me hice hace nada por su tierra (que buen baño con el pig!).
Lo vas a gozar, como sabes las tablas de Chusma funcionan de la ost**, sea Salinas, Bastiagueiro o las Mentas. Me alegro por la colaboración, buenos churfers y mejores personas.

Apertas.
funkymonk

jahgo dijo...

Muchas gracias !!! Con el tiempo y unos cuantos baños irán surgiendo las primeras opiniones. Hay que ser paciente y darle varios baños para poder valorarlas, pero que ganas jejej

Buenas Rober, por eso estoy tan contento, son el tipo de tablas con las que me gusta surfear. Gracias por tus palabras jejej . A ver si nos vemos pronto !!!