pura naturaleza

 Con las previsiones que daban y las necesidad que teníamos de quedarnos a dormir por ahí no había un mejor destino... . Disfrutamos del fin de semana y volvimos a casa con la sensación de haber vivido unas minivacaciones de lujo :
las olas estaban ahí, tan solo tenía que bajar un poco la marea. Y hubo muy buenas olas aunque no hay fotos ya que todos nos fuimos para adentro. Destacar una ola de Arantza a contrapico en la que hizo una ola larguísima y perfecta 


las tablas cortas que llevamos al agua. Las últimas tres olas surfee con la twin fin, no usaba una desde hace unos cuatro años y la verdad que son una pasada de tablas, imprescindibles en un buen quiver, la velocidad y la soltura que llevas dan unas sensaciones muy únicas. Además Chusma se ha inspirado en los twin fins originales y ha conseguido unas formas y un refinamiento que en pocos twins había visto !!! 


frío amanecer, y que viento !!!


pero algunos nos decidimos a ir al agua. Viento de la leche, agua geeeelida y pocas olas, me quedé con la sensación de que los listos fueron los que se quedaron fuera jejejej !!!


muchos espectadores





Chusma siempre surfea las mejores


y aquí Lorena en una buena zurda


difícil llevar la tabla con tanto viento de tierra


hangin´ five


en otro pico y haciendo lo mismo



 


pegatina surfera !!!

... y tocaba hacer un poco de turismo por uno de los parajes más vellos de Galicia y que tristemente este verano pasado fue arrasado por el fuego
cascada de Ézaro


practicando un poco de crossteppin´


que maravilla de lugar






que relax !!!


los domingos al sol




... por último comer algo en Cee y vuelta a casa con las pilas bien cargadas para toda la semana !!!

 Saludos y buena semana a todos

1 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Jahgo!
Desde luego tenemos unos sitios maravillosos en Galicia, no cabe duda. Muy chulas las fotos, especialmente me gusta la 11 con ese punto de vista lateral y el reflejo del agua, muy bonita. Cada vez se os ve con mejor estilo...jeje Pues lo dicho, gracias por compartirlo chicos, un saludo!