mi nuevo juguete

 Tengo el gran honor y placer de presentaros el que será mi nuevo log, fruto de la colaboración con Chusma  y cuyo resultado final es espectacular. Noseride Yago Model :
Lo primero que llama la atención es lo plano que es, todo el rocker de la tabla está en el tail para poder realizar fácilmente los giros desde atrás. Los colores son impresionantes, muy llamativos, turquesa en el tercio trasero y amarillo el resto !!!


 outline clásico de un buen noseride !!!


me encanta como ha quedado la mezcla de colores


un bottom perfecto. Cola squash y por supuesto singlefin !!!


detalle del parche del botton


las medidas, mi primer 9´6 !!! muchas gracias a Chusma por lo escrito en el alma de la tabla  "la mejor tabla para un gran amigo". La verdad es que me he emocionado al leerlo !!!

 Y en estas fotos se pueden ver los detalles de las formas del bottom, la parte mas importante de una tabla ya que es lo que está en contacto con el agua.
cóncavo muy suave, progresivo y que se alarga hasta la mitad de la tabla. Ya os contaré como funciona en el noseride  !!!


y en esta se puede ver el belly vee bottom. Los cantos son 50/50 elípticos !!!

 La verdad es que estoy muy contento con el resultado final. Es un log con unas lineas muy clásicas pero con pequeños detalles más modernos para mejorar en cuanto a conducción y versatilidad. 
 Dar la enhorabuena a Chusma por la calidad que está consiguiendo en todos sus trabajos, creo que ha llegado a un nivel muy alto tanto en el shape, como en acabados y glaseados. Y por supuesto muchísimas gracias por confiar en mí y en mis pequeñas aportaciones.

 Saludos y buenas olas !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!
Tiene una pinta increíble, seguro que va de lujo en el agua. Ya te lo pediré prestado ;)

Apertas!
Funkymonk

MiguelTheLongBoarder dijo...

Muy buena máquina!