Curren is God !!!



 Durante estos días he seguido, siempre que he podido, el campeonato WCT celebrado en J-BAY. Lugar mítico con una de las mejores olas del mundo, tal como ha demostrado a lo largo de todo el campeonato. Ha habido momentos muy buenos y algunas cosas que me han sorprendido gratamente como el surfing potente de Aritz, que casi elimina a Gabriel Medina en tercera ronda, o el surfing de espaldas de Wilco y Owen Wrigt, para mí una maravilla, ... Y para rematarlo, el último día y con todo por decidir, el mar se puso espectacular ofreciendo uno de los mejores campeonatos de los últimos años como podeis ver en este pequeño resumen :


 La victoria de Fanning fue aplastante y merecida, y es que el estado de forma en el que se encuentra le hace casi invencible.

 Pero sin duda alguna lo mejor de todo fue comprobar como a pesar de lo bien que surfean todos estos tipos, nadie lo hace como Tom Curren a sus 50 años tal como lo demostró en su manga contra Occy. Y es que como reza el título de este post : Curren is God !!!


 Se podría decir que fue un " in your face " en toda regla a todos los pros jejejej !!!

 Saludos y buena semana a todos 

0 comentarios: