news from the shaperoom

 Estos son algunas de las últimas tablas que han salido del taller de Chusma y que ya deben de estar dando muchas alegrías a sus dueños !!!

Log : grandote y con mucho volumen para los días mas pequeños. Va como un tiro y me consta que el dueño está encantado con ella. Yo la he probado y es una maravilla, perfecto para desarrollar un loggin´ clásico. El tintado en mate le dá un toque muy especial y único !!!


neofish : tabla basada en las twins de MR, una tabla muy rápida y que gana en maniobrabilidad al añadirle las pequeñas quillas laterales. Una tabla para añadir a cualquier quiver ya que aporta unas sensaciones muy especiales


Longboard : tablón para un surf clásico, con un acabado discreto pero elegante y que siempre gusta. Con el gran detalle de la quilla de madera y glaseada, 100 % Chusma :


delicatesen


Lakazan : tabla moderna para un surf progresivo. Genera mucha velocidad en cualquier tipo de ola y es perfecta para realizar giros potentes en la pared. Decoración totalmente personalizada a gusto del cliente !!!


... para acabar un poco de buen surfing, que demuestra que a veces menos es mas :
 de todas formas hay que tener una ola como esa cerca de casa ...

 Saludos y buenas olas !!! 

0 comentarios: