news from the shaperoom

Aquí os presento las últimas tablas salidas del taller de Chusma. Empieza la época de olas fuertes y se nota en cuanto a los shapes :
 Samesuga : nuevo modelo del próximo catalogo. Un precioso singlefin para los días de olas fuertes en los que necesitas un poco mas de agarre !!! 


 Single : un outline muy distinto a la anterior hace que esta tabla sea la adecuada para todo tipo de olas, mucho mas polivalente y perfecta para cualquier tipo de condición. El parche del deck le da un toque muy especial.


 Galleta : otra de las novedades de este año. Como un long clasicote en cuanto como surfear, pero de largo por debajo de nueve. Una muy buena opción si no dispones de mucho sitio para guardar un longboard. Una pasada los detalles de los parches en el deck y el toque de brillo de la parte naranja.


 Motorboard : esta es una tabla muy especial ya que Chusma la shapeo en directo durante la exhibición de shape celebrada en el Motorbeach en Asturias. Este es el resultado final ...  un bonzer 3 en toda regla que va de lujo en olas potentes.

  Para acabar hoy un vídeo de buen surfing :

 Saludos y buenas olas !!!

0 comentarios: