news from the shaperoom

 Nada mejor que empezar el año echando un vistazo a las últimas tablas que han salido del taller de Chusma. No hubiese estado mal recibir una de estas de los reyes magos eh???

custom bonzer : preciosa personalización del modelo lakazán. Una tabla que se comporta como shortboard para un surf moderno y radical. La combinación de colores marrón y turquesa es alucinante y el acabado en general está muy cuidado. Os pongo esta foto donde se puede ver mas de cerca las quillas laterales turquesa hechas a mano por Chusma !!!



la quilla central en madera le queda muy bien


  Lakazan : os puedo asegurar que el color de esta tabla en directo es increible, y la combinación con el gris queda de lujo. Las quillas laterales muy trabajadas del mismo color que el lugar que ocupan. Un shortboard para el dia a dia y que responde bien en cualquier condición !!!


Single : muy parecido al single que tengo en mi quiver, su principal diferencia es el tail que en este caso es round, con el objetivo de que así sea algo mas polivalente.


 Lakazan : otro precioso shortboard  para un surf radical. Los colores y el freelap del laminado le dan un toque muy especial y llamativo.

 y para acabar un poco de loggin´  !!!



 Saludos y buenas olas !!!

0 comentarios: