news from the shaperoom

 Se nota que ya falta poco para la temporada de olas pequeñas y la gente se está equipando para sacar el mayor partido posible en ese tipo de condiciones. Las tablas con volumen son imprescindibles en el quiver veraniego y hay un montón de opciones donde elegir. Estas son algunas de las tablas que han salido del taller de Chusma y que son perfectas para esos días en que las olas no ayudan mucho !!!
Pillzer : tabla generosa de volumen, rápida y perfecta para los días que está pequeño. Cantos duros y una combinación de tail & configuración 5 fin de bonzer perfecta para giros controlados y radicales. Un shortboard en toda regla y que tiene pinta de convertirse en una tabla mágica !!!


  Y ahora quiere presentaros uno de los nuevos modelos de catalogo de Chusma !!! Cascuda : es la tabla perfecta para el verano. Corta y ancha para generar mucha velocidad sin necesidad de pisarle fuerte, plana  y voluminosa para coger sin mucho esfuerzo cualquier tipo de ola lo antes posible, y además tiene un bottom tipo bonzer 3 con el añadido de unos canales laterales para no perder velocidad en los giros y se adapte a cualquier tipo de condición. El outline está muy logrado Con esta máquina no habrá ola que se resista ni excusa posible para no entrar !!! Estas son las dos que han salido hasta ahora :
precioso color rojo !!!


detalle de las quillas 


mismas medidas que la anterior aunque la distribución del volumen es muy distinta ya que cada tabla se  adapta a las necesidades y demandas de cada cliente, es lo que tiene el  trabajo custom !!! además el laminado es en color azul translucido y hot coat en amarillo translucido que crea un efecto final muy chulo, original y único.


detalle de las quillas donde en el caso de la central se optó por una quilla fija de madera

 Como podéis ver son un par de buenas opciones para este verano!!!

 Para acabar un poco de buen surf en Noosa :


 Saludos y buenas olas 

0 comentarios: