madrugon


Hoy Martes me dio por levantarme a las 7 y 30 para ver como estaban las cosas por moledo, la marea estaba baja a esas horas y si tenía un poco de suerte podía tener un buen baño. A las 8 y 20, y casi sin luz, estaba en el parking y las olas no parecían gran cosa, creo que estaba demasiado baja la marea. Lo que si me gustó fue ver como estaban los fondos, que parecen se están poniendo mejor. Me da que en un futuro no muy lejano esta playa va a dar buenas sesiones, con sus clásicas izquierdas y su clásica corriente.
Pues como no hubo baño saque unas fotos de prueba con mi nueva joya y luego un desayuno en una cafetería de caminha. Las fotos no son gran cosa ya que el amanecer fue de los más sosos que recuerdo, quizás demasiadas nubes. Un saludo a tod@s y buenas olas

3 comentarios:

Troubleman dijo...

Joder con los madrugones que te pegas,no?Todo sea por probar la camarita nueva.Tienes que darle mucha caña para poder llegar a dominar a la bestia.

Bonsua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bonsua dijo...

que pasóoooooo! hola loco, me parece cojonudo q ue vayas practicando con la cámara, espero que así saques muchas fotos a los coleguitas, ya sabes que un buen fotógrafo si quiere puede sacar buenas fotos, aunque las olas o los coleguitas no sean muy buenos, en fin...

me parece q tú siguiente compra en el mundo de la fotografía debería ser un trípode para las fotos con poca luz, o para pasar un rato en la arena sacando fotos. lo que me recomendaron es que el trípode tenga peso, el nivel, y movimientos en todas direcciones.

saludetes desde canarias, x cierto es posible q esté x aquí hasta mediados de diciembre, y eso x lo menos, ya os diré

peace & love