El viaje lo hicimos en Septiembre con motivo de la boda de un colega en Santander, aprovechamos para visitar algunos sitios a los que le teníamos ganas. Sin ruta fija y con muchas ganas de surfear,todo dependería de el mar que hubiese. Estuvimos por el Pais Vasco y a la vuelta hicimos una paradita en Asturias.
Os pongo las fotos ahora por que el cd me lo pasaron el otro día. Me encantó volver a verlas sobretodo las de Mundaka que para mi fue una experiencia única. El día que la cogimos bien había un buen tamaño (series de hasta 3m), con una fuerza y una intensidad que no había sentido antes, con un nivel en el agua máximo (entre otros estaban en el agua Aritz, Iker Fuentes, Iker Acero, Mick Lowe, Eri Rebiere y por supuesto toda a tropa de locales que no dejaban pasar una de las buenas). Bueno pongo unas fotillos que si no me lio a escribir:
El primer día estaba pequeñito así quenos fuimos a surfear a la playa cercana de Bakio


El segundo día pusimos rumbo a Zarautz debido a la escasez de mar por la mañana, dspues de unas paradas llegamos por la tarde y el mar había cambiado drasticamente.

delante del restaurante de Arguiñano, a pie d playa

surfeando en Zarautz, me flipo como se siente el surf en este pueblo, parece que todo el mundo lo práctica
Como el mar subía tiramos d nuevo a Mundaka a donde llegamos de noche. Al dia siguiente la barra rompía con todo su esplendor:

Izaro al fondo



olas largas, muy largas ...
La sesión duró dos horas y tan solo cogídos olas pero el espectáculo que vivíen directo no lo cambio por nada. Ver tubazos increibles de Iker Acero o los hermanos fernandez, maniobras potentísimas de Aritz, ser cazado por alguna de las series grandes, como me gusta el surf!!!!!!!.
Despues de la sesión tocaba verlo desde fuera:

las olas desde el puerto. Lo más facil de esta ola es entrar, pegado al dique ni te mojeas el pelo, todo un gustazo

charlando tras la sesión


unas fotos del pueblo, pequeño pero muy bonito
Dani entró un poco más tarde y la marea ya estaba muy alta aunque algo salía:

Dani cazado en el inside

El segundo día del swell el mar bajo un poco y entro algo de viento. La gente entró (mucho menos qe el día anterior) igual ya que olas salían, coincidí en el baño con gente ilustre de cantabria, Raul García y Mirka Solar.

Al final nos quedamos todos los días en Mundaka que estaba con los preparativos del campeonato WCT.

A la vuelta la primera parada la hicimos en Santander donde cogimos unas olas en el Sardinero:


que reentryyyyy!!!!!

Dani con su takyama
La última sesión del viaje fue en Tapia de Casariego donde había muy pocas olas, era la opción perfecta para un poco de longboard:

sol y longboard, que más se puede pedir

hacia la punta


que pena la gota!!!!!
que bonito este pueblín
Pues esto fue todo, mejor tarde que nunca!!!!. Espero haber elegido bien las fotos, he puesto las que más me gustaban, si pinchas en ellas las vés en grande.
Un saludo.