nuevo miembro en la familia

Y menudo miembro, jajaja!!!. Mctavish 9´1. Desde hacía tiempo que tenía ganas de tener en el quiver un longboard. Había surfeado antes con alguno que me dejaba Daní cuando estaba peque y tal , pero no me decidía. Al final tenía un dinerillo ahorrado y ante una buena oportunidad no me pude resistir. Lo compré de segunda mano aunque está en muy buen estado, es lo que tiene el Epoxy, se mantienen siempre jovenes. LLevo menos de 15 días con él y ya me dí unos cuantos baños, los he disfrutado mogollón y estoy empezando a cogerle el callo a ciertas maniobras, el hang five está cerca.

Os presento al susodicho con el menda:


el botton en el tercio superior es un poco raro, un concavo enorme y unos rails que espero favorezcan el noseriding


Las fotos siguientes son cortesía de Pita (http://fotopita.blogspot.com/) que me sacó unas fotos en Pantín en uno de los primeros baños con el long. Muchas gracias por las fotos y espero que volvamos a coincidir. Y gracias tambien a Edu (http://rockandlong.blogspot.com/) por decirmo lo de la existencia de las fotos.


to the nose


good barrel


surf tranquilo


fin del baño

En el blog de Pita hay alguna fotillo más. Que sorpresa me llevé hoy al ver que era el prota de su último post, que vergüenza tio, jajaja.
Un saludo y paz para todos.

4 comentarios:

Troubleman dijo...

Joder jahguini!Cómo te cuidas!Tablon nuevo, fotos guapas...Si es que hasta eres un tio famosete ya!Jejeje.

Bless u man!

S. Mystic dijo...

el tablon esta muy muy chulo!!Creeme que para mi tambien fue una sorpresa que fueras tu jajaja, un saludo!!

DaniRot dijo...

Parece que le empiezas a coger el gustillo...tendré que probarla en portu para darle e visto bueno

KingMatt dijo...

Si es que nunca sabe uno con quien se encuetra en la playa, JEJE.

Muy chulo el tablon y las fotos.
Ya nos veremos por ahi.

Un Saludo.