1 semana fuera!!!

Ayer por la noche llegué a Coruña despues de una semana en la costa de Lugo, en el campamento As Devesas, donde estuvimos toda la semana dando unas clasecillas de surf. Ha sido una experiencia muy buena, con cientos de anecdotas (que si tiburones de 4m y playas cerradas, que si alerta por piojos, que si tengo que hacer de ahogado en un simulacro para los socorristas de Arealonga, veladas muy divertidas haciendo el tonto, etc....) y ahora toca un poco de vuelta a la normalidad y de poner todo al día, este blog, alquiler del piso, limpieza del mismo, mi surf, ... . Otra de las cosas que toca hacer es ir a la librería de aquí al lado a ver si ya está la "Glide nº8" que tengo unas ganas enormes de tenerla en las manos. Entre otros reports interesantes está la entrevista con Dani Alvite, amigo y longboarder excepcional, que se merece algo así. Ya os contaré lo que me parece aunque la portado ya dice muchísimo:





Surf is life!!!!

1 comentarios:

FERNANDO ESPUCH dijo...

JOER, PUES POR AQUÍ NO HA LLEGADO AÚN, ESTA MAÑANA FUI A PREGUNTAR Y NO LA HABÍAN RECIBIDO. UN SALUDO, FERRRRR.