buen baño en el gueto


… y es que había olas, suave viento off shore y no mucha gente. Era el día perfecto para un midlength rápido y con buena remada … . Todos cogimos muy buenas olas y hasta me dio para hacer unas cuantas fotos !!!

Miguel Mosquera disfrutando de su twin fin Christenson !!!


floterón pasando sección !!!

estilo personal y con Flow :



momentos de olas muy buenas :



yeahhh!!!




impresionante derecha para Miguel :



muy buena !!!


Pepe a por la zurda


… con la marea mas alta esta derecha era la mejor opción !!!


recortando con fueza  "destrue as ondas nao as praias "

última secuencia :


 … y parece que esto no va a parar !!!

 Durante el baño me ha llamado la atención  la de gente que me ha preguntado por la tabla que llevaba, que si iba muy bien, que si me llevaban todas las olas, …  nunca me cansaré de romper una lanza en favor de los Midlength, eggs, funboards, Malibus, etc … . Sinceramente creo que son las tablas mas polivalentes que hay y las que debería llevar el 90 % de los surfistas de a pie, surfearían mas y mejor sin lugar a dudas. Hay que tener muy presente que los giros y maniobras que se ven en los videos no son accesibles para la inmensa mayoría de los mortales, ni falta que hace. En casa tenemos dos : un Double ender 6´5 de Chusma Surfboards y un Foil 7´8 de Bing y estamos encantados con ambos. Estos son un par de buenos ejemplos de Chusma Surfboards :






 … estas son las líneas mas clásicas aunque ahora se empiezan a ver con fuerza cosas como estas y que tienen muy buena pinta :


 La finalidad es la misma buena remada, mucha velocidad y diversión asegurada !!!

 Un par de buenos ejemplos de lo que puede ser surfar con estas tablas :





 Saludos y buenas olas !!!

0 comentarios: