Parece increible como cambian las cosas de una semana a otra, y es que lo del tiempo parece cada vez más imprevisible, y lo que nos queda por pasar durante los próximos años. Durante esa semana, con tanta lluvia y viento, mi cabeza sólo pensaba en los días pasados que tan buen tiempo disfrutamos. Antes disfrutaba muchísimo del otoño y del invierno, del frio,... , no sé si será por la edad y esas cosas, que cada vez me apetece más el calorcito. Supongo que cuando el verano este aquí, y el calor empiece a apretar de verdad, pasará todo lo contrario, deseando algo de fresco, playas vacías, etc ... .Unas fotos del sabado pasado:



Un saludo y buen fin de semana!!!
1 comentarios:
Que pasóooo!
Donde era la olita? supongo que en portugal, no se para que tienes casa en Coruña, aunque en breve se acaba el año de contrato que has decidido?
A ver cuando vienes por aquí para sacar fotos a las playas y olas de la isla, y movernos un poco por aquí, ya sabes que necesito motivación.
Por cierto, ya tienes comentarios de peña mítica en tu blog, felicidades algo bueno estarás haciendo, con ese estilo alegre y desenfadado que te caracteriza, je, je...
Saludetes.
Peace & Love
Publicar un comentario