de paseo por Coruña

El otro día por la tarde, despues de surfear toda la mañana en las míticas barras de bastiagueiro, aunque para ser justos con la playa hay que decir que alguna buena salió, me acerqué a Coru para ver si caía algo en Orzán, además tenía que recoger en el taller de Tito la twin fin que días atrás había perdido una quilla en pleno baño, segunda vez que me pasa lo mismo, será por los giros "radicais" que le doy, ni de coña jejejejej!!!!. Pues eso, ahí estaba yo con un día estupendo en la ciudad. Primero ver las olas para ver si me puedo meter pero que va, en el matadero única opción apetecible no entraba suficiente mar, pues nada a pasear un poco antes de pasar por el taller. Durante el paseo me fijé en unos corcheros que había en medio de la bahía, se estaban poniendo las botas cogiendo unas olas, que aunque cortas tenían buena forma. Despues de sacarles unas fotos y viendo lo que pillaban me pensé lo de entrar, pero ya era algo tarde y además entraron unos cuantos corcheros más. Os pongo unas fotillos de esas olas que quedan pendientes !!!



bonita ciudad



remontando



bonito botton


La ola rompía a partir de unas rocas, al principio el tamaño no parecía mucho pero cuando la ola pasaba las rocas el tamaño se doblaba, sirva de ejemplo:


antes



despues!!!!




detalle del pico!! Por donde había que coger la ola me recordaba un montón a la derecha de Sta María de Oia, que buenos baños por allí, un poco de morriña!!



Y así es como se ponía tras la roca


Esta es una secuencia de un bonito rollo, aprovechando la ola al máximo, despues de esa sección la ola se quedaba, espectacular!!!!

















Planchado!!!


Como sabeis en este blog se recomienda pinchar en las fotos para verlas en grande y en todo su esplendor, por lo menos para hacerse una imagen más real.
Espero que os guste y buenas olas para todos este fin de semana!!!!!

1 comentarios:

Bonsua dijo...

What´s up bitch.

Tiempo para la playa, tiempo para fotos, tiempo para el blog, tiempo para todo..., pero no hay tiempo para contestar los correos de los amiguetes. El curro te debe tener muy liado.

Peace & Love