mi foto favorita

Nada más empezar a ver la última GLIDE, en el primer reportaje, sale esta maravilla de foto "Mr Gamboa en su despacho", Malibú. No sé que tiene pero es mi favorita, supongo que será todo lo que hay detrás de ella, un lugar mágico, un surfista apasionado, una forma de entender la vida único, miles de olas perfectas, ... .



La revista a nivel general me gusta mucho, desde el principio con el repor del video One California Day, hay que hacerse con él como séa, va a ser de los imprescindibles, hasta el repor firmado por Super con las anécdotas de uno de los primeros surfistas de Doniños y aquellos tiempos!!!!. Tiene otros buenos reports pero al llegar al final he sentido como que faltaba algo, no puedo decir que sea algo concreto pero esa ha sido la sensación, igual alguna sección de fotos, ... . Pero bueno es por decir algo ya que me parece un buen número. Ahora tocará esperar hasta la primavera que viene para disfrutar del próximo capítulo, que así sea. Os pongo un de trailer del video en cuestion:



Peace and love!!!

4 comentarios:

Viajero Thai dijo...

Eso es actitud!

Nacho dijo...

Bufff que dientes más largos se me han quedado...Hay que hacerse con el... ¿Cuando sale?
Un saúdo.
P.D. La Glide 07 cojonuda, la verdad...a ver cuando la hacen bimensual aunque solo sea!

Troubleman dijo...

Jahguini!

Ya vi tu video de cuando estuviste en BCN.Muy chulo, la verdad.
Ese final en plan Endless Summer, con el solete dándote por detrás...jejeje(por cierto, que chungo acaba de sonar eso,no?)XDDD

Bless!

FERNANDO ESPUCH dijo...

HEYYYYYY! PUES YO TENGO EL VIDEO HACE YA UN AÑO, ME LO TRJO LA SUEGRA CALENTITO, RECIEN SACADO DEL HORNO. TENGO LA SUERTE DE TENER LA SUEGRA EN SANTA CRUZ CA. , POCOS SE ALEGRAN TANTO DE TENER SUEGRA COMO YO,JAJAJA. SI ALGUIEN LO QUIERE LE HAGO COPIA, ES INCREÍBLE NO ME CANSO DE VERLO, FER (LONGBOARDALICANTE.BLOGSPOT.COM)