foto del domingo!!!

Con algo de retraso, lo sé!!!!!. EL sabado tuvimos David Neira y yo un bañito en Sta Cris, estaba pequeñito y con bastante viento pero algo se rascaba, además pocos sitios hay por aquí cerca para tales condiciones. El domingo nos las prometiamos mejor ya que entraba más mar, así fue pero vino acompañado de un viento fuertísimo que deshacía cualquier ola!!!. Entró gente pero a mí me dió mogollón de pereza debido al frio. Los años pasan y cada vez tolero menos el frio pero mientras las articulaciones me lo permitan jejejeje!!!




Vista desde el otro lado de la ría, cuando rompe bien dá unas olas muy largas!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!

La verdad es que el domingo hacia frio, mucho viento y aunque salia alguna olilla de vez en cuando, no estaba la cosa pa tirar cohetes, pero el mono quería bañarse y contra el mono no hay nada que hacer.

Si viste a un tio con un long cayendose a cada rato ese era yo...

saudos
IRIE!

jahgo dijo...

Buenas Mou!!! Si que te ví, estavais unos cuantos eh!!!! Una pena que hubiese tanto viento. No te imaginas la pereza que me dio ese día, que frio y que fría estaba el agua.
Un saludo!!