sesión de ayer


Ante un panorama así tan solo se puede ir para adentro rapidamente. Ayer me dio por esperar un poco a que subiera la marea, pero claro una vez hubo subido y justo cuando tenía el traje puesto, el viento cambió y su intensidad aunmentó de forma que la cosa no estaba tan bonita!!!!



Una pena que los colores no fueran un poco más intensos



Me gusta mucho el momento de la foto, justo antes de que empiece el show!!



Victor Ivan en pleno botton, muchos años entre los mejores gallegos!!!


Alberto surfea muy bien y bonito, salvando las distancias, tiene un estilo y una forma de ir en la tabla que me recuerda a un tal Tim Curram. Sus armas son la radicalidad en giros y vuelos combinado con unos cutbacks muy redondos y fluidos. Esta es una secuencia en una de las olas más grandes que salieron en esa sesión, un buen reentry que nos enseña como hay que pisar para que la tabla haga lo que queremos.












Estas son unas cosillas que se encuentran por la playa:






Nunca había visto una de estas. Los tentáculos eran largos y de un azul muy intenso, el cuerpo transparente con los bordes rosaceos. Son unos seres preciosos pero que mejor no encontrarselos en el agua.

Estoy seguro de que algo está pasando ya que la orilla estaba repleta de medusas y es algo muy raro, y más en esta época no??. Y por cierto hay mogollón de chapapote en la orilla y no es la única playa en la que está ocurriendo como me comentó Estitxu.

Un saludo y atentos a la que viene que va a ser muy gorda, en windguru casi se llega a los 9 metros!!!!!!!

2 comentarios:

FERNANDO ESPUCH dijo...

JODER TIO QUE ES ESO?. LA MEDUSA LA RECONOZCO PERO LO DE ARRIBA PARECEN MURCIÉLAGOS, ME ENCUENTRO ESO A MI LADO Y SALGO POR PATAS, JAJAJA. SALUDOS, FER

jahgo dijo...

Buenas Fer, lo que está encima de las medusas, sino me equivoco son los restos de lo que llamaré huevos de alguna especie de tiburón, que seguro tiene algún nombre técnico pero no llego a tanto. Sabiendo eso aún acojona más, no????
Un saludo!!!