Gran miercoles!!!



Más que nada por que llevaba unos días sin coger olas y necesitaba un día así. Por la mañana la marea estaba alta y había medio metro bueno perfecto para el long. Eramos tres en el agua y fue un baño muy tranquilo y relajado, compartido con Victor tablonero coruñés y tambien estaba por allí Mendiola, mítico surfista del sur de Galicia, con el cual, despues del baño, tuvimos una charla muy interesante sobre viajes y olas. El tio es un trotamundos y tiene miles de anecdotas de todos sus viajes, me puso los dientes largos con unas fotos de su anterior viaje a las Mentawai, menudas olas!!!!.





Despues de comer la marea ya estaba bajando y se notaba que las olas rompían con algo más de fuerza, además el tamaño de las olas se duplicaba y no había casi nadie en el agua. Claro la inmensa mayoría debimos pensar lo mismo, "este es el momento", ya que en apenas diez minutos estabamos 15 en el pico, de todas formas había olas para todos y más. Segundo baño con la twin fin que era perfecta para las olas de pared larga que caían.














Rolando espectacular!!!! Siempre te sorprende con movimientos muy radicales.



late take off







otra buena izquierda solitaria



girazo!!!!




lo del agua fría es muy relativo. El chico este entró más de hora y media a pelo, con dos coj..... . Vale que el agua estaba buena pero como mucho para un 3/2.





Y para acabar una secuencia espectacular de Rolando, todo un show en el agua:







Y aquí la secuencia entera:




Ya es Viernes y ya están ahí el finde y San Juan. A disfrutar que son dos días.

0 comentarios: