"juan jalisian dei"




Cielo encapotado y gris, lluvias intermitentes y olas, muchas olas a lo largo de toda la costa. Bien se podría grabar un video tan bueno como el famoso californiano.
Hoy de ruta por las playas cercanas a Coruña, razo perfect pero la marea demasiado alta, Sabón un poco tocado de viento y mucha gente en el agua, perezoonn y al final un baño buenísimo de long en Basti. Olas bastante buenas para long, poca gente y además conocidos con los que dá gusto compartir una sesión así. Estuvo genial:













Mou fue de los que se unió al baño y además estrenando juguete nuevo. Durante el baño me lo dejó probar y flipé con la tabla esa, una buena compra sin duda alguna. A darle caña y a disfrutarla:





Buena semana a tod@s!!!

3 comentarios:

mou de lugo dijo...

buenos días!!
Buen bañito: tranquilo, moderado, divertido y buenas sensaciones con la nueva niña.
Seguiremos probandola :)
Como resalta el color en la foto, tenías razón con que ahora se me va a ver bien!!!
jaja
Buen día!

Anónimo dijo...

Yep, el título del post te lo pasé yo mientras nos caía el enésimo chaparrón!!!

Mou debió entrar tras largarme yo, porqué ese log se debe ver desde lejos.

El estampado de mi ZIPS tampoco es discreto, la verdad.
David Neira.

jahgo dijo...

Buenas David!!! si, si el titulo de este post es tuyo. Era un buen nombre para la sesión de ayer.
Un saludo