dos días en el paraiso!!!



 Así lo podríamos llamar. Lo de estos dos días ha sido espectacular con baños a cualquier hora del día, rompiendo bien, un sol de justicia que ni en Agosto, el agua caliente para la época del año en la que estamos, buena compañía en el agua y fuera y muy buenas olas!!!. Me he dado baños con la tabla corta en los que disfrutado un montón y hasta me ha dado la sensación de que surfeaba mejor que nunca (dentro de mis posibilidades), pero tambien he disfrutado con el longboard, de hecho ayer por la tarde me deicdí a entrar con el long sin estar muy convencido ya que había olas con cierto tamaño, pero fue todo un acierto y me lo pasé increible con unas bajadas que nunca me había metido con esa tabla. Mejor me dejo de rollos y pasamos a la acción:


 Buen tamaño!!!

 Aquí un par de fotos de Iñaki un vasco que está enganchado a este lugar y se pasa aquí siempre que puede. Anda muy bien y el tablón que lleva es un 9´6 y lo maneja de lujo:

 estilazo en bottom




Occy mucho surfing bajo sus pies y muy buen nivel !!!




 Y esta es de hoy, de la niebla que entró sobre las 12 de la mañana y no nos abandonó hasta media tarde. Era curioso ya que desde el parkin no se veia el mar y era una cuestión de fe, o ganas, entrar a surfear:




 Parece que en muchos sitios los fondos están bien y estos días hubo muy buenas olas. Esto podría ser perfectamente el paraíso!!!

 Buenas olas!!!

1 comentarios:

Kike Manero dijo...

El paraiso, si señor. Por si no te das cuen, el del cutback es Miguel Galeiras, dueño de Kirra Tenda do Surf, gran tipo. Un saludo.