tarde de longskate!!!

 En estos días que las olas no acompañan a lo largo del día te dá para hacer otras muchas cosas complementarias. Hoy tocó hacer un poco de longskate ( ayer fue running)  por el paseo del Burgo con Rober (funkymonk). A falta de surf nada mejor y estuvo genial hasta que llego una nube negra y se puso a diluviar, y nos pilló justo en medio del paseo sin ningún lugar donde protegernos, imaginaros, empapados!!!. No estuvo nada malla tarde a pesar del talegazo que me dí por hacer el tonto y cuyas consecuencias aún se dejan sentir en mi tobillo, muñeca y codo derechos, como le decía al señor que amablemente me vino a preguntar si me encontraba bien "gajes del oficio" jejej!!! .
  Me encanta el longskate por que a parte de las sensaciones que te transmite, notas sesión tras sesión que las piernas se fortalecen, los musculos cogen un tono que luego te hace sentir más cómodo y seguro en la tabla de surf. Por eso siempre que puedo llevo el longskate en el coche por si acaso no hay olas!!!





 A ver si esto empieza a cambiar un poco, tengo ganas de mar!!! Por cierto Rober espero poder probar esa Semente de los 80!!! Saludos

2 comentarios:

mou de lugo dijo...

tamos todos igual, a falta de olas, surf de asfalto!
a la proxima me apunto!! saudiños

Anónimo dijo...

Menuda molladura!
Con esta sequía de olas el longskate ayuda a pasar el mono. Por cierto, no estarías por allá, que ganas (http://antoniodiazfoto.blogspot.com/2010/04/sabado-en-afife.html).
Lo de la Semente dalo por echo, a ver que te parece.
PD: Toy enamorado del tablón.

Apertas.
funkymonk