classic pig !!!

 De nuestra visita a Chusma me traje a casa esta tabla, que sustituirá temporalmente al log rosa con el que he surfeado en los últimos meses y tan buenos resultados me ha dado (ya era hora de cambiarlo y en eso estamos) . Esta es una tabla muy clásica, con la parte ancha de la tabla muy retrasada, nose estrechito, muy pesada (de esta me deslomo) y una quilla "skeg" para se sujete bien en la pared. La estética es preciosa y llama mucho la atención !!! 
 preciosa quilla, que además va super retrasada


 la máquina perfecta para esas olas. Sus medidas son : 9' 4" x 23 1/4" x 3"


 chocolate blanco o con leche !!!



 la anchura de la parte de atrás asusta


 outline clásico de un pig !!!



 detalle del puente de fibra !!!

 Le tenía muchas ganas a esta tabla ya que saber llevarla me parece todo un reto, es decir si surfeo bien con esto que me pongan lo que sea jejeje ... además creo que me puede ayudar en ciertos aspectos técnicos al llevar más peso de lo normal, pero eso se verá con el tiempo.

y ahora unas fotos de lo que fue el baño :

entraban buenas series

 JJ ya estab dentro dándolo todo :





 b/n



 cruzando de espaldas

  Después de sacar unas fotos decidimos que era hora de entrar !!! al rato aparecieron Javi  y María que antes de entrar estuvieron haciendo las fotos que van a continuación, muchas gracias chicos :

Arantza  comenzando lo que sería una larga izquierda


aunque el pig no es una tabla específica para noseride la verdad es que se pueden hacer sin mucha dificultad,  al principio y al ver el nose tan estrecho impresiona un poco pero creo que las sensaciones han sido muy positivas y tiene mucho potencial !!!


Kike  cogió muy buenas olas !!!


me gustó especialmente el deslizamiento y la inercia que tiene esta tabla


Arantza enseñándonos como se cruza con estilo !!!



María no tardó mucho en acompañarnos en el agua !!!


cuando la ola tiene algo de pared es el momento de irse a la punta, y la tabla es muyyy estable


y aquí intentando un hang ten !!! lo mejor son las sensaciones con las que me he quedado. Ya tengo ganas de entrar otra vez !!!






todo listo para el siguiente baño

 Saludos y buenas olas !!!

0 comentarios: