nueva rider Iron Mountain

 Tengo el gran placer de presentaros a la nueva rider de la marca Iron Mountain : Arantza, mi mujer !!! y es que su estilazo encima de la tabla transmite lo que Román buscaba como imagen para su marca, una forma de surfear relajada, suave, hermosa y que tiene como fin el disfrute del mar y la naturaleza, a parte de tener una gran personalidad y siempre una sonrisa en su cara que transmite el buen rollo a todos los que la rodeamos!!! El surf de Arantza ha evolucionado muchísimo en el último año y el hecho de entrar en el equipo Iron Mountain va a ayudar a que esa progresión vaya a mas. Ha sido un fichaje muy acertado y que reportará cosas muy positivas a ambos.
 con su quiver !!!

y unas cuantas fotos del estilo de Arantza que dan a entender porque fue elegida por Román :
















aquí os dejo una serie de enlaces relacionados :

entrevista para la revista Hangten :

articulo en la web surf de chicas :


 En breve haremos la presentación del nuevo long que llevará Arantza en esta nueva etapa. Os puedo adelantar que es una autentica preciosidad surgida de la colaboración de dos grandes shapers gallegos !!!

 Saludos y buenas olas !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, no suelo hacer comentarios en los blog, aunque este sea el de mi cuñado, pero en este caso, como el comentario se refiere a mi querida hermana, no me he podido resistir, y desde aqui le quiero dar mi enhorabuena y que siga evolucionando como lo ha hecho hasta ahora, aunque sea a costa de saltarme todas las olas.

P.D.: Espero que pronto me dejes probar esa maravilla de long que te han hecho estos tres grandes shapers gallegos que aparecen en el logo, "Chusma, Román y Neska", no?

Bss-KIKE

Anónimo dijo...

Arancha mucha suerte en este viaje a lo desconocido.
Los que te apreciamos y te queremos estamos contigo.
El estilo se lleva en el alma y tú sabes lo que vales.
Lo vas a flipar con el tablón híbrido Román-chusma.