Jack Johnson



Esta es la portada del nuevo disco del amigo Jack. LLevo dos semanas con él en el coche escuchandolo sin parar. Hasta ahora no había querido escribir nada por que tenía ganas de escucharlo con calma. He de confesar que a la primera no me gustó mucho, no se si es que esperaba algún cambio, algo distinto, no se ... . Tras dedicarle algo más de tiempo la cosa cambio y puedo decir que me encanta, unas melodías dulces, suaves, tranquílas ... unas canciones realmente emotivas con un sonido único. Mis canciones favoritas son "Go on" (10) y "they do, they don´t" (11), sencillamente sublimes!!!!! que cursilada eh!!!!!. Si te gustaron los discos anteriores este te gustará seguro.
Recomiendo este disco sin duda alguna. Ahora a la espera del otro disco importante de este febrero, una de mis cantantes favoritas e icono del soul moderno, Erykah Badú. Saldrá el día 26 aunque ya puedes bajarte su primer single " the healer".




Un saludo a todos

1 comentarios:

Bonsua dijo...

Que pasóooooooo!

Tio tú lado femenino, tú lado femenino está aflorando casi más que el de Pable...pero como os quiero, coño el mío tb aflora...

Acabo de bajarme el disco, de momento sólo escuché la canción del video q colgó Pable, y se sale VIVA EL BUEN ROLLO, es tío me recuereda a la playita, por cierto no se cuando volveré, pero espero q me lleves x ahí, aquí cero.