john buttler trio

Conocí a este grupo a traves de las emisoras de radio portuguesas hace ya unos cuantos años. Su música está presente en muchos videos de surf, sobretodo los que realizan en Australia, pais de origen del grupo. Estilo??? Rock-Reggae-Country?? Si sería un buen calificativo, de hecho tuve el placer de verlos en directo en un festival cerca de Braga, Ilha do Ermal, en el que todo el cartel era reggae del bueno (Capleton, Anthony B, The Wailers, Ijahman,...). Fue un conciertazo y creo que a la inmensa mayoría del público nos dejo boquiabiertos.



Són sólo tres en el escenario pero ni se nota, es de esos grupos que llenan el escenario y no necesitan grandes medios para que no pares de disfrutar.



El John Buttler toca la guitarra de una forma realmente increible. En el dicho concierto había momentos que estaba el sólo y realmente no necesitaba nada más, muy bueno.

Espero que os guste, yo disfruté un montón buscasndo los videos y recordando el día del festival, lo pasamos tan bien eh?? Al día siguiente de vuelta pa casa y a surfar en Ancora. Recordando a este gran grupo y al loco de Anthony B, que crack!!!!!

4 comentarios:

KingMatt dijo...

Espectaculares, uno de mis grupos imprescindibles desde hace unos meses, junto con Kings Of Leon.
Que suerte haberles visto en vivo.

Un Saludo.

jahgo dijo...

Hola Kingmatt!! La verdad que si que fue una suerte, un conciertazo con momentos de no parar de saltar y otros llenos de una sensibilidad asombrosa. Lo curioso es que en Portu todos conocían al grupo y sus canciones, ese es tema de otro debate del que tenía ganas de hablar un día, sus emisoras de radio tienen un nivel impresionante, aquí sólo se salva radio 3, que ofrece un poco de todo.
Un saludo.

Troubleman dijo...

Que gran festival!Joder, que bien lo pasamos...y vaya descubrimiento el "John Buttler trio".Aunque personalmente, de ese dia me quedo con Anthony B.Vaya Crack!

Aunque la verdad es que todos los conciertos de ese dia fueron cojonudos "I love u and I bless u, ´cause you are my fans"Ahí, con dos cojones.Jejeje.

Bonsua dijo...

bonsua, loco, que recuerdos, estuvo de puta madre, como os echo de menos, espero volver pronto...

Pablini, mítico esa frase fue tb en Portugal, pero creo que fue Lee Scracth Perry, son tantas frases, deberías hacer un post con ellas.

Saludetes desde el fucking south.

Peace & love