próximo viaje

El 12 de Marzo voy a hacer una escapadita hasta barcelona, cuando me enteré que iba a tocar Gentleman no me pude resistir a coger el billete y las entradas. Iré a pasar 5 díitas al piso de mi hermana y si, por supuesto llevaré el traje para ver si surge a oportunidad de coger olas, como la última vez donde disfruté como un enano surfando en sitges.


Por hablar un poco de Gentleman, es uno de los cantantes de reggae de mayor éxito de los últimos tiempos. Contrariamente a lo que pudieras pensar no es jamaicano, no lleva rastas y no es negro. El tio es alemán, con el pelo al cero y más blanco que el merengue pero a la hora de hacer buen reggae es de lo mejorcito. Se ha ganado el respeto de todas las estrellas salidas de la isla caribeña que colaboran con el muy a menudo, entre ellos Capleton, Anthony B, Morgan Heritage, ... . Creo que con eso queda todo dicho. Tiene muy buena pinta, os dejo con un par de sus grandes éxitos:


superior


dem gone

Buena música, buenas vibraciones y seguro que un buen directo. Ya os contaré, pero bueno aún quedan unos cuanto días. Peace and love.

3 comentarios:

Troubleman dijo...

Jah Man!

Que cabronazo!Vaya envidia me estás dando!

La verdad es que te vas a pegar un mes de Marzo cojonudo con tanto conciertillo y viajes!

A ver si nos vemos un finde antes de que te vayas para BCN.

Bless u man!

jahgo dijo...

Hola tio, pues si al final no lo pensé mucho, mejor dicho nada, y me pille el vuelo y eso. Hasta me bajé el último de los discos que publicó y que presenta en Barna, "Another Intensity" que está mu bien.
Un abrazo and i love u but jah loves u more

ibazvi dijo...

hoLA YAGOLAS!!AQUI ESTOY COTILLEANDO UN POCO TU BLOG, TANTO TIEMPO LIBRE NOS ES BUENO, AUNQUE EN NAVIDADES ME FASTIDIABA QUE ESTUVIERAS TANTO TIEMPO DELANTE DEL ORDENADOR, LA VERDAD SEA DICHA QUE ME GUSTA LEER TU BLOG, SABER COMO ESTAN LAS MAREASY ESAS COSAS POR ESA ZONA, Y COMO TE VA A TI, YA QUE POR TELEFONO NO HABLAMOS MUCHO. YO PORQUE NO TENGO MUCHO QUE CONTAR, SOLO QUE VAS A FLIPAR CON MI NUEVO PISO!!NO VAS A QUERER MARCHARTE..JEJJEJE. EL UNICO DEFECTO QUE TENIA ERA QUE NO TENIAMOS INTERNET NI TELEVISION COSA QUE YA ESTA SOLUCIONADA,TENGO GANAS DE QUE VENGAS Y AHORA QUE YA TENGO MAS DOMINADA LA CIUDAD QUE NUNCA LO VAMOS A PASAR GENIAL!!UN BIQUIÑO ENORME, TU HERMANA LA FAVORITA!!YA SABES...AHH LAS ENTRADAS SON MI REGALO DE NAVIDADES QUE CON EL LIBRO DE ARGUIÑANO ME QUEDE UN POCO CORTA!!UN BIQUIÑOOOOO