esta mañana!!!!





Unas fotos de la sesión de esta mañana por el sur de Galicia. Buen baño con unas condiciones mogollón de bonitas aunque en esta ola, por las mañanas, el sol puede complicarte el baño un poco ya que con el reflejo en la pared de la ola te ciega por completo. Estas eran las series cuando llegué:














Con este panorama pronto aparecieron los habituales del lugar, aunque me sorprendió la poca gente que se acercó hoy. Coto fue el primero en ir para dentro. Yo le seguí poco despues tras hacerle unas cuantas fotos:





MInisecuencia de Coto, la bajada parece pequeña pero si amplías la foto se aprecia la fuerza que lleva eso y lo redonda que es, te aseguro que la roca está muuu cerquita:








Otra:
















La verdad que las fotos engañan un poco, en el sentido de que parece una ola facil pero hoy no era así la cosa. Las mareas no eran muy grandes por lo que el agua en el pico era un poco escasa y cuando ibas a coger la ola veias las rocas que te esperaban en el botton e impresionaba. Algunas bajadas de Coto eran muy al límite y si las veias desde el agua la sensación era de suicidio!!! Clicka en las fotos que se ven mucho más espectaculares!!!!


Buen finde a tod@s!!!!

0 comentarios: