a pesar del frio!!!





Hoy a pesar de las bajas temperaturas me acerque hasta la playa ya que el mar estaba muy bonito. Los dias pasados el viento estropeaba las olas pero hoy estaba perfecto, off shore y muy suave. Todo un acierto ir a media mañana cuando la marea empezaba a subir, lo que en un principio parecía pequeño empezó a dar series un poco mayores, con una forma muy buena y con fuerza.
Durante un buen rato dudé con quee tabla entrar pero al final, y temiendo que con la marea más alta el mar se quedase, me decidí por el long. Al principio del baño la tabla corta hubiese dado mucho juego pero las series buenas tardaban y con el long tenía opción de cojer las de la serie y las intermedias. Lo que me mola es que cada día voy afianzando el noseriding de espaldas que antes me costaba un montón, con olas así es como se aprende de verdad:




esta izquierda salia de vez en cuando al lado de la derecha, no tiene mala pinta!!!















derechas o izquierdas???






Por cierto el agua sigue igual de buena aunque parezca mentira!!! fui para el agua con el gorro de neopreno, por si hacía mucho frio, pero nada más entrar me lo quité. Cuando más se nota el frio es al salir.

A ver mañana!!!

1 comentarios:

mou de lugo dijo...

vaya bañito mas majo!!