me encanta!!!

El otro día en el blog "http://diariodeunchurfer.blogia.com/", chuk publicó un video de long que me ha encantado y ya lo he visto un montón de veces. Olas pequeñas pero bien aprovechadas y un estilazo!!!! muy inspirador y ya tengo ganas de ir al agua con olas así para ver si sale algo nuevo. Lo mío es disfrutar del mar esté como esté, si me cuadran dos metros perfectos con olas largas pues genial y entro con el shortboard!!! pero disfruto igual con cuarto de metro, olas que abran y mi longboard bajo el brazo:






Buenas olas a tod@s !!!

2 comentarios:

C. Pita dijo...

que buen rollo de video, olas pequeñas surfeadas con estilo. El tema es surfear lo maximo posible no? y segun condiciones con una tabla u otra.
Bonitas fotos de las sesiones, una pena que no nos pudieramos ver pero tal y como estaban las cosas subí para casa y llevo cuatro baños en tres días así que no me puedo quejar..

un abrazo yago!

Anónimo dijo...

Fliiiipo (en colorines y en stereo como cuando era peque). El efecto Matrix ese que hace cuando pilla la ola??? se va para atrás y parece que se va a caer, pero no, el tío no se cae.

Vane.