menudo final de año I




Unas fotos del increible día de hoy. Dió tiempo para todo, surfear, sacar fotos, charlar con la gente, volver a sacar fotos,..... . Las olas increibles, entre en la izquierda y hubo olas muy bonitas ... , pero me quedo con la última, que bajadón en una de las de la serie era grande y hueca!!!! o eso me parecía jejjee ya sabemos que lo del tamaño es muy relativo.




seriote




floater en la última sección!!!




las medianas rompían con muy buena forma!!!




otra con muy buena forma!!!!







las series que venían a veces cazaba a todo el mundo!!!!!







no me gustaría estar en el pellejo del que va en el labio!!!!



buen botton en una ola preciosa!!!



cazada en la izquierda!!!


y para acabar hoy un par de bajadones!!!



esta debe ser como la última que cogí yo, no está mal y tamaño????



Y esta me encanta, una ola bajada al límite y con mucha fuerza!!!


Mañana más!!! Espero que os guste!!!

5 comentarios:

Rubén Prieto dijo...

Que olazas! que envidia
Tamaño moi jugoso!o meu favorito. a máis grande paréceme de "porta e media", usease 3 m reales...usease metro e medio surfeiro... ou medio metro canario jajaja
Na primeira rolada de camisetas que faga intentarei difundir o meu sistema metrico portil ou portáceo jaja

apertas e noraboa polas olas e fotos

mou de lugo dijo...

que tal jahgo??

Estuviste unos dias sin actualizar pero vaya regalitos de navidades que nos traes!!

Enhorabuena por tan buena sesión.
Por aqui nada destacable en cuanto a olas... porque divertir nos divertimos igual :D

Feliz año!

Kiko dijo...

Boas Jahgo,

Publiqueiche unhas cantas fotos :)

Que envexa meu. Eu ando fodido con otitis...

Bo aninovo 2010!

jahgo dijo...

Animo Kiko con lo de la otitis y muchas gracias por todo!!!
Mou Acabo de ver el video de Basti y que envidia me dais, en la siguiente grabación quiero estar con vosotros, que baños más guapos!!!.
Ruben la verdad que ayer fue un día espectacular de olas. Tamaño?? eterno tema de discusión, pero desde el agua se ven grandes de carallo jejejeje!!! Por cierto muy guapo el diseño de la sudadera, me pido una ehh!!!

Y a todos os deseo un buen 2010!!!!

Anónimo dijo...

Exellentes fotos, muchisimas gracias.