arte urbano



Estas son algunas de las obras del brasileño Herbert Baglione. Si te gusta puedes ver más de sus obras en su web: http://www.herbert.ind.br/ . A mi me gustan especialmente sus obras en las calles de su ciudad Sao Paulo






esta obra la puedes encontrar paseando por Lisboa

Un saludo y buena semana a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa chaval!!! Ya conocia yo al hombre este de blogs dedicados al "Urban art" o "Street Art"... Me gusta mucho su estilo, destacando de el sobretodo la originalidad de sus temas.... Como bien dices, recomiendo el enlace que mencionas en el blog u otros similares que hay en la red solo poniendo en el google "Urban art" o "Street Art". Ya sabes que es mi debilidad..

Un abrazo campeon y creo que entradas como esta tienen cabida en este gran blog de surf (al ser tu amigo a lo mejor me puede un poco la euforia...jejejejej) ya que como el mismo, es una disciplina donde premia el arte e inspiracion personal!!!!!!!!!

Rob ZD

Troubleman dijo...

Jah man!

Bonitas imágenes.Aunque me molan más su obras en el exterior que los trabajos para revistas y eso.Por cierto,el tipo éste trabajó para Carhartt,no?es que me suena de algo.No se, igual se me va la olla.

Bless!