"el regreso de la naranja mecánica"

Esta tabla se la compré a Estitxu hace más de diez años, una de las primeras pukas que ella había tenido. La usé durante 4 o 5 años a tope hasta que me regalaron otra tabla, una novia a la que le daba pena que anduviera con una tabla tan hecha polvo!!!. Despues quedó unos años relegada a ocupar un segundo lugar dentro del quiver, es decir para usar cuando la otra estaba en el taller o para dejar a algún amigo. Pero estos días ha vuelto a ser la primera de la lista. En un principio la cogí por que tuve que llevar la twin fin a arreglar pero tras probarla un par de días me siento muy comodo con ella en el agua, cojo mogollón de olas y aunque al principio me costaba acelerarla poco a poco le cojo el punto. Hay mucha diferencia de volumen con respecto a la twin pero a pesar de ello me gustán las sensaciones. Ahora cuando tenga la oportunidad de coger olas fuertes no dudaré en sacarla de la funda, será la primera en ese tipo de condiciones!!!





Ayer al ver que salía por fin el sol fuimos a la playis para coger unas olas, además con la marea alta contabamos que estuviese parecido a como estaba hace dos semanas, ni por asomo jejjeje!!! cosas que tienen los fondos de arena. Por la tarde quedé con Estitxu para una sesión de Stand up paddle en Basti, quería sacarle unas fotos pero entramos algo tarde, sobretodo contando que a las 5:30 ya no hay luz suficiente para unas buenas fotos, pero bueno otro día. Entré con el long y estuvo divertido aunque me quedé sin probar el SUP.

2 comentarios:

Gerry_lopez dijo...

Esos pedazos de vida son como los restos del yogurt que se acaba...Cuesta despegarlos, pero son los que mejor saben...
Los antiguos creían que lo que tenía nombre e historia tenía vida. Esa tabla no es solo foam y resina. Es historia, y por lo que cuentas, una de las buenas. Disfrútala, que no es una tabla cualquiera.
Un saúdo.

jahgo dijo...

La estoy disfrutando mogollón estos días y seguramente siga cerca de mi muchos años. Me gustan las pegatinas que lleva son todo un clásico, ese logo marcó una época.
Un saludo enorme Gerry