crudo invierno!!!!

Estos días están siendo un poco duros. Muchísimo frío, agua gélida incluso llevando un 5/4/3 encima y con capucha, que gran descubrimiento!!!!, y los swells que entran no vienen como deberían, donde están los vientos del sur propios de las borrascas???. Los baños no están siendo nada destacables, algunos tan sólo por mojarse a pesar de lo comentado antes. Los días que el mar está pasado me quedo en Basti que algo siempre sale, no merece la pena moverse tal como están las cosas.





mítico cubano, donde tomábamos unas buenas claras despues de los exámenes. Ahora está en ruinas





Esta semana hice una escapada a Pantín, un día que había poco mar. Pensaba que iba a estar más grande pero el mar entraba muy del norte y la serie no llegaba al metro. Una pena ya que los fondos están bonitos y además en esta época poca gente hay por allí. Fuí con la idea de darme un par de baños pero ni de coña, salí con los pies helados, lo mejor café calentito con Lili y Ruben. Al día siguiente baño en Razo con buen tamaño y subiendo. Entré con Estitxu al medio día y eramos 4 en el agua, a media tarde debían ser 15 por lo menos, buen baño y preparandonos para lo que iba a entrar el sabado.



pantín B/W


El Sabado se esperaba maretón por lo que decidí quedarme en Sta Cris para ver si era suficiente para que hubiese olas allí. Si hay buenas olas cerca de casa mejor que mejor.... . Pero nada al final me quedé con las ganas. Cuando estaba en parking calló una de las muchas granizadas de ayer y nos dejó estampas como estas:






la playa blanca

Y la semana que entra parece que va a ser parecido, a ver que pasa .... .
Un saludo y surf is life!!!! a pesar del frio

6 comentarios:

Troubleman dijo...

Tu te echas hasta con el agua congelada y en las peores condiciones imaginables.Eres un crack!
Por cierto, vaya Fotón el del Cubano en B/W!!!
Me mola mucho!

Bless!

FERNANDO ESPUCH dijo...

SALUDOS DESDE EL ESTE. AQUÍ ESTAMOS ESTOS DIAS QUE NO SUBIMOS DE LOS 10 ºC PERO HEMOS TENIDO UNOS BUENOS BAÑOS ESTE FINDE. EL AGUA AÚN ESTÁ BUENA DE TEMPERATURA PERO EL GÉLIDO SUR OESTE TE DEJA LA CARA DE CARTÓN, JAJA. TE GUSTÓ EL DVD?. BUENO, NOS VEMOS, FER

Anónimo dijo...

Olas!
Que tal?
Enhorabuena por el blog, cositas muy interesantes..
good vibes!!
me he animado a saludar ,por eso de que cuando ta la cosa mál, solo queda bastiagueiro...
y seguro que por ahi he coincidido contigo, porque recurrimos a lo mismo.

Me da la sensación de que quizás alguna cosilla más tengamos en común...

IRIE!!

jahgo dijo...

Muchas gracias MOU!!!. Seguro que más de una vez hemos coincidido en el agua. Últimamente me enfundo hasta un gorro de neopreno que está haciendo mucho frio.
Un saludo y buenas olas estos días!!!!

Bonsua dijo...

Hola loco, pues lo bueno de andar por aquí, es que el agua está buenísima, aquí no "enfría hasta enero" y no paso nada de frío con el 2.2 de pierna corta, lo malo es que sigo de peatón, pero cuando me llevan..., se sale, a principios de semana baño increíble en Igueste, impresionante el sitio, eso si te jodes los pies al salir, pero es el precio que toca pagar.

Saludetes desde el sur.

Peace & Love.

Jacker dijo...

Acabo de ver tu blog por primera vez la verdad me encantò, tambien tengo uno de surfing pero nunca escribo nada, al menos no me gusta solo poner fotos, saludos y sigue asì me gusto mucho.