bonitas imagenes!!

Acabo de ver en la web surfgz.com el siguiente video y no me puedo resistir a publicarlo aquí. Lo grabó hace unos días Juan Luis Zubizarreta, padre de Gony, en una de mis olas favoritas. El día no estaba bien, ni de lejos, pero se vé algún retazo de lo que puede ofrecer. Un poco más grande y limpio y es una aunténtica maravilla. Por cierto como surfea Gony, y eso que según parece se está recuperando de una lesión. Aunque al que ví surfear mejor esta ola es a Jamardo que se la conoce al dedillo.



Mientras lo veia me cayó alguna lágrima de pena ya que es de los sitios en los que disfruté mucho surfeando y me gustaría tener algúna sesión este año, pero no se puede estar en todos lados, supongo!!!!

Espero que os guste!!!
Un saludo y buenas olas a tod@s!!!!

1 comentarios:

Troubleman dijo...

Que se nos emociona el chiquillo!!!Jejeje.
Muy chulo el video.Yo todavía no me eché ahí nunca, pero la fama si que la tiene.
Bless!