detalle de la fotona!!!!!

En la última surfer rule sale la fotona clásica del Festival de Salinas, una foto enorme donde es dificil distiguir a alguien conocido, pero ahí estamos: a la derecha Raquel, Edu, Victor y yo(de azul con la mctavish roja) y a la izquierda de la imagen toda la tropa de la Triangular. Me ha gustado ver la foto y descubrir por fin donde estabamos.



Quería dar las gracias a Fernando Espuch por el One California Day, no te imaginas lo que estoy disfrutando con esa joya, alucinante!!!!!! Le dedicaré una entrada... , en serio mil gracias, y por supuesto que nos vemos para el año en Salinas.

3 comentarios:

Bonsua dijo...

Hola loco, bonita la foto, ya sales en la surfer rule..., je, je... o eso es lo que dices tú, xq la foto que colgaste es muy mala, pero es cierto que en la revista se ve mejor.

Tb bonito el video que vi el último día que estuve ahí, ahora paciencia hasta dentro de un mes que espero poder volver.

KingMatt dijo...

Hombre, no me digas que no tienes la Fotona original!!!. Si es asi, avisa que te la envio.

Por cierto, te llegaron mis fotos del Festi??, es que lo mio con tu Mail es de delito JAJAJA.

Un Abrazo.

jahgo dijo...

Buenas Edu, aunque parezca mentira soy un poco ñu en este de la informática. Bueno creo que se hace evidente.
Las fotos llegaron perfectamente, muchisimas gracias!!!
Un abrazo y qué tal de olas por ahí arriba???